Acerca de Kumarakom

Kumarakon está situado en el centro de Kerala. Es famoso por la belleza de los remansos. Resorts de lujo están situados al lado del lago Vembanad que dan vista panorámica de los remansos. Es realmente asombroso. El príncipe Carlos de Gran Bretaña celebró su 65 cumpleaños en Kumarakom.

Usted puede visitar el Santuario de Aves de Kumarakom donde visitan muchas especies de aves migratorias. Puede ser visitado por las canoas (un barco ligero y estrecho) arreglado por los pescadores locales en la entrada del santuario, o caminando si usted es sano.

Usted puede visitar Pathiramanal, una pequeña isla situada en el centro del lago que le dan una vista de 360 grados de la zona de Kuttanadan.

Usted puede reservar su casa flotante aquí también igual que Alappuzha . También puede alquilar pequeñas embarcaciones y disfrutar de la pesca.

Toddy (una especie de bebida alcohólica de coco) Las barras son muy comunes en esta área. Usted puede intentar si usted ama las bebidas alcohólicas.

Usted puede ver asombrosos campos de arroz que parece como oro justo antes de la cosecha.

Los complejos en su mayoría organizar programas de estilo de Kerala como Kathakali o Thiruvathira (formas principales de la danza india clásica) para entretener a sus huéspedes. La